CT, elegida Proveedor Estratégico (EMES3) para todas las actividades de Engineeering y Manufacturing Engineering de Airbus

15.12.21

CT, elegida Proveedor Estratégico (EMES3) para todas las actividades de Engineeering y Manufacturing Engineering de Airbus

CT ha sido seleccionada como proveedor estratégico EMES3, consolidando su posición entre los principales proveedores de Airbus a nivel mundial.

Tras un arduo proceso de selección a lo largo de varios meses, CT ha sido otorgado un contrato marco a varios años que le permite seguir prestando servicios a todas las divisiones, subsidiarias y filiales de Airbus.

Este resultado es la culminación de la excelencia operativa de CT, de sus amplios conocimientos sobre la industria y la transformación digital, junto con su probada trayectoria en los programas más emblemáticos de Airbus.

CT, empresa tecnológica líder que presta servicios de innovación e ingeniería a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, ha sido seleccionada por Airbus como proveedor estratégico EMES3 para todas sus divisiones, subsidiarias y filiales en todo el mundo. Este contrato marco a varios años es todo un hito en su extraordinaria trayectoria con Airbus desde 1995.

El director regional para Alemania y director de cuentas de CT para Airbus, Francisco Marín, afirma: "Nos sentimos enormemente orgullosos de haber sido reelegidos por el que ha sido nuestro cliente casi desde nuestros inicios, Airbus, y de ser reconocidos como uno de sus mejores proveedores a nivel mundial. Estamos muy ilusionados por seguir proporcionándole soluciones integrales de ingeniería y transformación digital en los próximos años.

Este hito es un todo un reconocimiento para la marca CT y para nuestros ingenieros de vocación que trabajan a diario, codo con codo con los equipos de Airbus en las instalaciones de CT o del cliente. Nuestra presencia cada vez más extendida (con más de 25 oficinas que cubren actividades de todas las divisiones de Airbus -Defense, Helicopters y Space-) y el trabajo en modalidad Simultaneous Near-Shore engineering nos permiten proporcionar una gestión local a un cliente global e impulsar un crecimiento empresarial sostenible. Con este éxito, CT reafirma su estrategia basada en proporcionar servicios de calidad, a tiempo, y una oferta competitiva como proveedor transnacional y multidisciplinar".

CT también es miembro de un selecto grupo de proveedores de Investigación y Tecnología. Desde 1995, CT ha colaborado con Airbus en sus programas más emblemáticos, como el C235/295, el A340-500/600, el Falcon F7X, el A400M, el A330MRTT, el A380, el A350, el Eurofighter y el H160, entre muchos otros.

.