CT Ingenieros

CT Ingenieros

CT Ingenieros es una empresa de ingeniería, líder en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la postventa. La compañía dispone de un consolidado plantel de ingenieros y técnicos orgullosos de participar en los programas industriales más innovadores de Europa.

CT Ingenieros pertenece a the CT Engineering group grupo de ingeniería internacional con sedes en Europa, América y Asia,  proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. 

 Ver VIDEO CORPORATIVO the CT engineering group

Presentación

Presentación

Si visitas nuestra web como un potencial cliente de nuestros servicios, déjame decirte qué puedes esperar de nosotros. Somos fieles a nuestros compromisos y no especulamos con nuestras capacidades. Aunque no sabemos hacer presentaciones comerciales brillantes, te vamos a contar lo que podemos hacer y lo que no. Y por último, las personas que atiendan tus proyectos van a estar dedicadas a ellos en cuerpo y alma y usarán su experiencia y conocimientos para proporcionarte la mejor solución técnica posible y satisfacer así tus expectativas.

Si visitas nuestra web interesado en formar parte de nuestra plantilla, déjame decirte que esperamos nosotros de ti. Que te apasione la tecnología y que no puedas vivir sin aprender cosas nuevas. Que no necesites que nadie esté vigilando lo que haces, ni cómo, ni para qué lo haces.

Que puedas relacionarte con integridad, trasparencia y honestidad con clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Que estés disponible y con la mente abierta a nuevas experiencias, ideas y métodos. Que creas en el esfuerzo como principal motor del crecimiento personal.

Tendría muchas otras cosas que decirte pero, ¿tendrías tu tiempo de leerlas? Si tienes alguna pregunta, escríbeme a vegea@thectengineeringgroup.com

Vicente Egea

Director general.