Experiencia Internacional

Un mundo global necesita una respuesta global. Nuestros clientes, grandes y medianas empresas con proyectos de ingeniería repartidos en todo el mundo, demandan servicios agiles. Esa habilidad para estar cerca de nuestros clientes y así darles un servicio a medida, flexible y a la vanguardia de la especialidad, es un pilar fundamental en nuestro modelo de negocio.

Desde 1994, participamos en algunos de los más importantes proyectos de ingeniería internacionales emprendidos por los más relevantes productores y proveedores mundiales de la industria aeronáutica, aeroespacial, automotriz, ferroviaria, naval, de plantas industriales y de energías renovables.

Exportamos  nuestra tecnología y experiencia a los 4 continentes donde quiera que esté la necesidad de nuestro cliente: China, Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, Canadá, el Reino Unido, India, Bélgica o Australia. Una amplia red de oficinas internacionales nos permiten proporcionar soluciones locales y mantener un contacto directo y continuo con nuestros clientes.

Internacional

Una red de oficinas en expansión para asegurar que estamos
cerca de nuestros clientes.