Sectores

Aeronáutica

En los últimos años el sector aero ha experimentado importantes y sustanciales cambios. La mayoría de las aerolíneas han ordenado nuevos pedidos para la modernización de sus flotas. Nuevos operadores de países emergentes han aparecido en escena, incrementando la presión de mercado y pugnando por nuevas rutas.

Adicionalmente, la sociedad reclama una reducción drástica de las emisiones de CO2 y el horizonte 2020 incluye medidas muy severas de reducción de la contaminación a la mitad. Eso impone a los fabricantes de aviones y motores, nuevos desarrollos tecnológicos para adaptarse a esos cambios que incluyen innovaciones no solo en los procesos de concepción y desarrollo de aviones sino también en los procesos productivos, su metodología y las tecnologías implicadas.

Nuestra aportación como empresa de ingeniería, que trabaja para los principales fabricantes de aviones y sus proveedores de primer nivel en toda la ingeniería del ciclo de vida del producto, abarca desde el diseño estructural de estructura primaria y secundaria, la instalación de sistemas eléctricas y mecánicos, el diseño de sistemas, la definición y simulación de procesos de producción y las actividades de certificaron y soporte de producto, completando un portfolio de servicios integral.

CT Ingenieros está considerado como proveedor preferente de ingeniería para el grupo europeo Airbus Group, dentro de una lista exclusiva de 12 empresas en el mundo con denominación E2S y recientemente logro la certificación ME3S para Servicios de Ingenieria de Fabricación.