Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos es una competencia clave en nuestra compañía. Usamos las más modernas técnicas de gestión para asegurar que nuestros clientes encuentran una experiencia cómoda en el trato y fácil en el seguimiento de sus proyectos. Todo ello  gracias a una metodología en la gestión del proyecto que integra la calidad, el análisis de riesgos, KPIs y reporting de manera ágil, adaptándonos a cada cliente, a cada proyecto, a cada situación.

Con un enfoque práctico, nuestros equipos de trabajo multidisciplinares, coordinan sus esfuerzos para ofrecer soluciones preliminares que abordan el proyecto desde todos sus ángulos (el concepto del producto, su ingeniería de desarrollo, la fase de industrialización, la certificación del producto, etc.). De entre estas soluciones se seleccionan las más ventajosas que son presentadas al cliente, quien decide finalmente la mejor alternativa.

A partir de ahí nuestros equipos de especialistas se encargan del desarrollo de ingeniería necesario para cubrir el alcance de proyecto deseado: la definición de producto, su desarrollo completo, su industrialización o, incluso, el soporte integral a lo largo de todo el ciclo de vida.

Nuestro sistema de gestión está acreditado en EN 9100, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 27001.

Política de Calidad

The CT Engineering Group proporciona servicios de ingeniería por todo el mundo y ha desarrollado desde su creación un expertise con el objetivo de alcanzar estándares de calidad en los servicios proporcionados a sus clientes. The CT Engineering Group proporciona soluciones innovadoras y tecnológicas para hacer que los clientes sean más efectivos y competitivos.

Toda la organización es responsable del Control de Calidad a través del Sistema de Gestión de Calidad que busca mejoras mediante la actualización constante, animando e incorporando a los proveedores a cooperar en el proceso. The CT Engineering Group está comprometida en conseguir la satisfacción del cliente mediante el uso de procedimientos de calidad que se implementan para exceder los requerimientos de la normativa ISO 9001 y EN9100.

Nuestra política de Calidad está definida y guiada firmemente por los siguientes principios y comportamientos:

La construcción de una relación mutua y beneficiosa tanto para clientes como proveedores
El desarrollo de competencias entre la plantilla de empleados, la creatividad, el empoderamiento y la rendición de cuentas a través de los programas de formación convenientes y la muestra de una firme mejora y compromiso de gestión
El diseño de sistemas y controles que aseguren la comprensión completa de los requerimientos legales y regulatorios del cliente
La consecución de nuestros compromisos de calidad en coste y tiempo
La relevancia de la investigación sistemática y el uso de las mejores prácticas preventivas a todos los niveles que aseguren la confianza de la gestión de riesgos
El rumbo hacia una mejora continua e innovación basada en eficientes procesos de negocios, unidades de medida bien definidas, mejores prácticas y encuestas a cliente.

The CT Engineering Group cree que el mercado al que se dirige espera un servicio con mejora continua. Nosotros tenemos el propósito de mejorar continuamente los servicios que proporcionamos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y entregar trabajos finales que justifiquen el poder estar orgullosos.

La política, organización, procedimientos y comités de gestión necesitan alcanzar los estándares requeridos que son descritos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

El Director de Calidad es responsable del seguimiento del Sistema de Calidad y de reportar regularmente al Director General sobre la implementación del sistema, sobre su situación y sobre su eficacia. Los comités de Calidad y Operaciones presentan los objetivos de la compañía cuyo seguimiento es realizado por el Comité de Dirección.

Gestión de Proyectos

Una red de oficinas en expansión para asegurar que estamos
cerca de nuestros clientes.