Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos es una competencia clave en nuestra compañía. Usamos las más modernas técnicas de gestión para asegurar que nuestros clientes encuentran una experiencia cómoda en el trato y fácil en el seguimiento de sus proyectos. Todo ello  gracias a una metodología en la gestión del proyecto que integra la calidad, el análisis de riesgos, KPIs y reporting de manera ágil, adaptándonos a cada cliente, a cada proyecto, a cada situación.

Con un enfoque práctico, nuestros equipos de trabajo multidisciplinares, coordinan sus esfuerzos para ofrecer soluciones preliminares que abordan el proyecto desde todos sus ángulos (el concepto del producto, su ingeniería de desarrollo, la fase de industrialización, la certificación del producto, etc.). De entre estas soluciones se seleccionan las más ventajosas que son presentadas al cliente, quien decide finalmente la mejor alternativa.

A partir de ahí nuestros equipos de especialistas se encargan del desarrollo de ingeniería necesario para cubrir el alcance de proyecto deseado: la definición de producto, su desarrollo completo, su industrialización o, incluso, el soporte integral a lo largo de todo el ciclo de vida.

Nuestro sistema de gestión está acreditado en EN 9100, ISO 9001, ISO 14001 y ISO 27001.

Gestión de Proyectos

Una red de oficinas en expansión para asegurar que estamos
cerca de nuestros clientes.