Repsol concede a CT Ingenieros el Premio Seguridad 2016

19.05.17

Repsol concede a CT Ingenieros el Premio Seguridad 2016

Este premio reconoce el buen desempeño en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad. CT Ingenieros cuenta con un equipo de 50 personas en Puertollano

Repsol ha entregado a CT Ingenieros el Premio de Seguridad 2016 como reconocimiento al buen desempeño en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales en el Complejo Industrial de Puertollano (Ciudad Real).

Cristina Maroto, Business Unit Manager, recogió el galardón en representación de los 50 compañeros que trabajan actualmente en Puertollano. Durante su discurso de agradecimiento, Cristina Maroto indicó cómo en Repsol “lo más importante es la seguridad, por encima de muchas otras consideraciones y, por eso, nosotros nos hemos adaptado, hemos reforzado nuestras acciones y nos hemos comprometido a llegar al horizonte de cero accidentes”. Además, agradeció al Complejo Industrial de Repsol en Puertollano este reconocimiento que supone un aliciente para seguir trabajando y mejorando.

Este premio tiene en cuenta la tasa de accidentalidad laboral, la asistencia a reuniones diarias de coordinación de seguridad, la participación de los técnicos de prevención en jornadas anuales de trabajo o la realización de observaciones preventivas de seguridad.

En la misma categoría también fue premiada la empresa Parrós. CT Ingenieros y Parrós han sido las empresas que mejor puntuación han obtenido de las cerca de 80 que diariamente trabajan dentro del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

CT Ingenieros comenzó a proporcionar servicios de ingeniería en el Complejo Industrial de Repsol en el año 2012. Entre los trabajos de ingeniería que se desarrollan actualmente se incluyen actividades de ingeniería básica, ingeniería de detalle y gestión de documentación técnica. El pasado mes de abril, CT Ingenieros comenzó a proporcionar servicios de ingeniería de detalle y gestión de proyectos en el Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.

.