CT sube 16 posiciones hasta el puesto 34 en el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar”

24.09.19

CT sube 16 posiciones hasta el puesto 34 en el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar”

CT se consolida en el top 34 del ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ en España, elaborado por la revista Actualidad Económica, del diario Expansión. Por cuarto año consecutivo, aparece como la primera empresa de servicios de ingeniería.

CT, empresa de tecnología líder en innovación tecnológica, repite, por cuarto año consecutivo, en el ranking ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’, elaborado por la revista Actualidad Económica, una lista en la que escala 16 puestos respecto a 2018, consolidándose así entre las 34 mejores empresas para trabajar en España. La empresa empezó su primera edición en el puesto 53 y desde entonces no ha dejado de mejorar su valoración en aspectos como la retención de talento, ambiente laboral, RSC, formación, retribución y compensación, o la misma valoración de los empleados, entre otras.

Esta edición representa un hito histórico para CT, que vuelve a ser la primera empresa de servicios de ingeniería en esta clasificación por cuarto año consecutivo. Este año, la evaluación destaca el compromiso de la empresa con la formación de sus empleados, a través de la implementación de una plataforma de e-learning, accesible para todos los empleados. Su disponibilidad en cuatro idiomas y su carácter interactivo que permite a los usuarios proponer nuevos temas y compartir información, son algunas de las características más valoradas.

El ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar’ basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en Recursos Humanos. La metodología mide variables como las condiciones de trabajo, la conciliación, la proyección profesional y la rotación no deseada, las retribuciones y los beneficios sociales o la inversión en formación. Además, este ranking requiere que varios empleados de distintas áreas evalúen la empresa en aspectos como los valores corporativos, la gestión o las condiciones laborales. Una evaluación que lleva a CT a posicionarse en el ranking junto a grandes marcas reconocidas de otros sectores, como Securitas Direct, CaixaBank o Naturgy.

.