CT Ingenieros exhibe sus servicios de ingeniería para el sector aeroespacial en Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018

11.05.18

CT Ingenieros exhibe sus servicios de ingeniería para el sector aeroespacial en Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018

El stand de CT Ingenieros es el J9 y J10, donde intercambiará impresiones con clientes y proveedores del sector aeronáutico. CT Ingenieros es proveedor preferente de ingeniería de producto (E2S) e ingeniería de fabricación (ME3S) para Airbus.

CT Ingenieros acude como exhibidor (stand J9 y J10) a Aerospace & Defense Meetings - ADM Sevilla 2018 para mostrar las soluciones y servicios de ingeniería que presta al sector aeroespacial y de defensa. CT es proveedor preferente de ingeniería de producto (E2S – Engineering Strategic Suppliers) y proveedor preferente de ingeniería de fabricación (ME3S - Manufacturing Engineering Services Strategic Suppliers) para todo el grupo Airbus. Además, CT Ingenieros colabora estrechamente con una amplia red de proveedores y Tier 1 del sector.

CT proporciona servicios de ingeniería que cubren todo el ciclo de vida del producto desde la ingeniería de diseño, el cálculo estructural, la ingeniería de fabricación y la ingeniería de sistemas hasta la ingeniería de soporte post-venta. CT lleva participando desde 1994 en los principales programas aeronáuticos europeos tanto si pertenecen al ámbito comercial (A350XWB, A380, A320,…) como al de defensa (A400M, A330MRTT, C295,…). CT proporciona ingeniería tanto en los principales polos aeronáuticos de España (Getafe, Sevilla, Cádiz e Illescas) como a nivel internacional, donde cuenta con oficinas en Francia (Toulouse, Marsella o Nantes), Alemania (Hamburgo y Munich) y Reino Unido (Bristol).

Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2018 es el mayor evento de negocios del sector que se celebra en España. Tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo en Sevilla.

.