CT Ingenieros en SIFER 2017, el salón internacional de la industria ferroviaria

21.03.17

CT Ingenieros en SIFER 2017, el salón internacional de la industria ferroviaria

CT asiste con el propósito de demostrar cómo sus capacidades de ingeniería aeronáuticas tienen aplicabilidad en el sector del ferrocarril. CT Ingenieros estará presente los tres días de la feria (21-23 de marzo) en el stand 1/120

CT Ingenieros acude como exhibidor a SIFER para demostrar cómo los servicios de ingeniería aeronáutica pueden proporcionar soluciones innovadoras para las necesidades del sector ferroviario. CT Ingenierie, la marca francesa de CT Ingenieros, mostrará la aplicabilidad de sus conocimientos especializados en el campo de la ingeniería aeronáutica para dar respuesta a los problemas que se plantean en el sector ferroviario.

CT Ingenieros tiene más de 25 años de experiencia trabajando en los proyectos más destacados del sector aeroespacial como el A350XWB, A380, A320, A400M o el A330MRTT. CT Ingenieros proporciona servicios de ingeniería de diseño, fabricación, sistemas, cálculo y servicio al cliente en este sector. CT Ingenieros cuenta con experiencia en el sector ferroviario debido a los trabajos desarrollados para Talgo o Alstom. CT Ingenieros proporciona ingeniería de diseño de interiores, cálculo, análisis mecánicos e instalaciones eléctricas en proyectos para trenes de alta velocidad, trenes de cercanías, tranvías y metros. CT Ingenieros estará en SIFER los tres días de la feria (21-23 de marzo) en el stand 1/120.

Este año SIFER cumple su décimo aniversario. SIFER es una feria francesa centrada en encuentros B2B en la que se reúnen compañías francesas e internacionales para intercambiar casos de éxitos en el sector aeronáutico, automovilístico y de defensa.  

.