CT Ingenieros da a conocer sus proyectos de ingeniería en París Air Show

15.06.17

CT Ingenieros da a conocer sus proyectos de ingeniería en París Air Show

La feria aeronáutica París- Le Bourget Air Show es la más importante a nivel mundial. CT Ingenieros muestra los servicios de ingeniería que proporciona al sector aeronáutico en el Hall 1, stand I299

CT Ingenieros acude como exhibidor a París-Le Bourget Air Show, la feria aeronáutica más importante. CT presentará los servicios de ingeniería aeronáutica que proporciona a todas las divisiones del grupo Airbus (Defence and Space, Operations, Helicopters) y a su red de proveedores.

En el stand ubicado en el Hall1, puesto I299, CT Ingenieros mantendrá reuniones bilaterales con importantes empresas internacionales a las que expondrá su trayectoria en el sector aeronáutico. Actualmente, CT es proveedor preferente de servicios de ingeniería de producto (E2S – Engineering Strategic Supplier) e ingeniería de fabricación (ME3S - Manufacturing Engineering Services Strategic Supplier) para Airbus Group.

Desde 1994 CT lleva participando en los programas aeronáuticos europeos más importantes (A350XWB, A380, A330MRTT, A400M,…) proporcionando ingeniería que cubre todo el ciclo de vida del producto: diseño, cálculo de estructuras, ingeniería de fabricación, ingeniería de sistemas y servicio post venta.

Paris-Le Bourget International Air Show 2017 se celebra desde el lunes 19 de junio hasta el domingo 25 de junio en París (Francia) donde se reunirán las principales empresas del sector aeroespacial. CT Ingenieros lleva acudiendo a esta feria aeronáutica bianual desde hace más de una década.

.