CT Ingenierie presenta credenciales en el World Nuclear Exhibition

21.06.18

CT Ingenierie presenta credenciales en el World Nuclear Exhibition

CT exhibe sus servicios de ingeniería para el sector nuclear e industrial; entre otros, el diseño de estructuras, procesos y metodologías industriales, intervención técnica en instalaciones y equipamiento industrial.
La tercera edición del World Nuclear Exhibition (WNE) estará centrada en la nueva era de la energía nuclear abordando la innovación, competencias y gestión del conocimiento, excelencia en las operaciones y seguridad nuclear. WNE es el evento principal para el sector de la energía nuclear civil. Tendrá lugar del 26 al 28 de junio en París.

CT acude al World Nuclear Exhibition (WNE), evento principal para el sector de la energía nuclear civil que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en el Centro de Exhibiciones Paris Nord Villepinte. CT expondrá los servicios de ingeniería que realiza en instalaciones nucleares e industriales como el diseño estructural, procesos y metodologías industriales, intervención técnica en instalaciones y equipamiento industrial. Actualmente CT proporciona ensayos de ingeniería y puesta en servicio adaptada a los nuevos estándares regulatorios en instalaciones nucleares en Francia.

La tercera edición del WNE estará centrada en la nueva era de la energía nuclear. La innovación, la competencia y la gestión del conocimiento, la excelencia en las operaciones y la seguridad nuclear serán los ejes principales del evento. Las últimas novedades a nivel mundial como los generadores de tercera generación, los proyectos de desmantelamiento y mantenimientos fundamentales, nuevas tecnologías, reactores modulares pequeños (SMRs), reactores avanzados de cuarta generación y posterior), digitalización así como las tareas de desinstalación y desmantelamiento (D&D) serán presentados en el evento.

WNE es un evento empresarial que, con el transcurso de las ediciones, se ha consolidado como un lugar clave para la comunidad de la energía nuclear civil. En 2016, más de 3200 reuniones de negocio se celebraron, permitiendo a la industria tejer una red de alto valor añadido, forjar alianzas, encontrar proveedores e internacionalizarse. La edición del 2018 albergará más de 4000 reuniones B2B en las que se darán a conocer las mejores prácticas en la industria, experiencias y conocimientos entre empresas.

.