CT, entidad promotora de la feria de empleo aeronáutico de la UPM

03.04.17

CT, entidad promotora de la feria de empleo aeronáutico de la UPM

José Orol, responsable de sistemas ferroviarios, participa en una mesa redonda sobre el sistema Hyperloop. CT ha organizado una conferencia para orientar la carrera profesional de los estudiantes

CT participa en la II Edición de Aeroempleo, la feria de empleo que tiene lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

CT acude a Aeroempleo con el propósito de proporcionar oportunidades laborales a los estudiantes de ingeniería aeronáutica y hacerlos partícipes de los proyectos de ingeniería aeronáutica que desarrolla CT. Además, CT participará en varias actividades paralelas que se desarrollan durante la feria. El miércoles 5 de abril, José Orol, responsable de sistemas ferroviarios, expondrá una ponencia titulada “Hyperloop, la creación de un océano azul” en una mesa redonda que analiza la posible competencia del sistema Hyperloop con la aviación comercial. CT ha organizado también una conferencia para explicar a los estudiantes cómo está evolucionando el mercado de la ingeniería aeronáutica y aconsejarles sobre cómo desarrollar su carrera profesional. La conferencia tendrá lugar el miércoles 5 de 15:00 a 16:00h.

CT mantiene una relación activa con las universidades y centros de conocimientos para ofrecer las primeras oportunidades laborales e integrar a los estudiantes en el mercado laboral.

Aeroempleo se celebra los días 4 y 5 de abril en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (Plaza Cardenal Cisneros, 3 Madrid) en horario de 10:00 a 18:00h.

.