CT celebra sus 30 años presentando su nueva identidad corporativa

22.11.18

CT celebra sus 30 años presentando su nueva identidad corporativa

La compañía actualiza su imagen corporativa en el año que cumple 30 años de historia con el objetivo de trasmitir sus valores de forma fiel y cercana.
Las personas, expertos en ingeniería, y la experiencia técnica que ha sumado CT en estos años configuran las bases de toda su actividad, resumidas en su nuevo logo “Engineering Driven People".

CT, empresa de tecnología líder en innovación tecnológica, ha actualizado su imagen corporativa en el año en el que la compañía cumple 30 años de historia. CT redefine su posicionamiento y unifica todas sus filiales bajo el paraguas de la nueva marca global.

Un exhaustivo proceso de análisis interno y externo, en el que CT ha consultado a clientes, proveedores y empleados, ha puesto en valor dos ejes fundamentales sobre los que se construye la actividad de la compañía: el capital humano y la parte técnica como expertos ingenieros. Así, la nueva imagen de CT y su claim “Engineering Driven People” son el resultado de este estudio, que resume y representa los valores que la compañía abandera desde hace 30 años.

El 30 aniversario de CT trae consigo importantes cambios para la compañía, que se reafirma en su discurso y valores con el objetivo de alcanzar una posición diferencial en el mercado. CT afronta una nueva etapa de crecimiento en la que aspira a convertirse en la referencia internacional en soluciones innovadoras que ayuden a sus clientes a ser más competitivos.

CT, empresa de origen español que tiene una plantilla que supera ya los 1.600 profesionales en más de 20 oficinas internacionales, sitúa a las personas en el corazón de su actividad. De este modo, reafirma su compromiso por la atracción y retención de talento a través de planes de carrera y programas de formación personalizados. De hecho, CT ha sido elegida, por tercer año consecutivo, entre las primeras 50 Mejores Empresas para Trabajar en España y como la Mejor Empresa de Servicios de Ingeniería en los dos últimos años.

En estos 30 años de historia, CT ha proporcionado servicios de ingeniería a grandes empresas internacionales, como es el caso de Airbus, convirtiéndose en el único proveedor español de ingeniería de producto (ES2) y de fabricación (ME3S) para la compañía aeronáutica en el mundo. CT también es proveedor preferente de Navantia y trabaja con empresas de la talla de Audi o Repsol, entre muchas otras. Además, a lo largo de su trayectoria, CT ha proporcionado servicios de ingeniería en proyectos tan relevantes como el AVE Medina-La Meca a través de su división de Ingeniería de Automoción o para la Sagrada Familia, con la división de Arquitectura.

Entre otros reconocimientos, en 2016, CT fue premiada por la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF) por su actividad en el país galo en términos económicos, sociales, de I+D y desarrollo sostenible.

Jesús Prieto, presidente y CEO de CT afirma que “afrontamos esta nueva etapa con el mismo espíritu emprendedor con el que fundé la compañía en 1988; con una misión fundamentada en las personas, el cumplimiento de compromisos, la vocación de servicio, y ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas a nuestros clientes, ayudándoles a ser más competitivos. Aspectos que, junto con el expertise acumulado a lo largo de estos 30 años, configuran lo que hoy es CT: una compañía formada por ingenieros apasionados por los retos de la ingeniería”.

.